top of page

Trabajará Atenea Gómez y el Estado en mejoramiento a las escuelas

Isla Mujeres, Q. Roo, 17 de abril de 2023 - La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, y el director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO), José Rafael Lara Díaz, realizaron un recorrido por las primarias de la Zona Insular con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa en beneficio de las alumnas y alumnos.

La alcaldesa y el funcionario del Estado visitaron los planteles educativos "Andrés Quintana Roo", "Colegio de Bachilleres", "Julio Sauri Espinosa" y "César Mendoza", en donde dialogaron de los requerimientos para mejorar la infraestructura educativa destacando el mejoramiento y rehabilitación de las canchas deportivas, domos, baños, techos, bardas, mobiliario, remodelación de techos, cancelería y mobiliarios.

Atenea Gómez agradeció la visita del director general del IFEQROO, al afirmar que en todo momento el municipio trabajará de la mano y de manera coordinada con la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Asimismo, refrendó su compromiso con la comunidad educativa al asegurar que lo más importante es brindar una educación de calidad en espacios dignos y seguros para todos los estudiantes.

De igual forma, convocó a los padres de familia, maestros y personal administrativo a sumar esfuerzos y contribuir de manera activa en el mejoramiento de la educación de sus hijos.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page