Cancún, Q. Roo, 19 de agosto de 2024.- Con las cuatro llantas hacia arriba quedó un vehículo marca Omoda en este municipio de Benito Juárez, luego que por la imprudencia de su conductor, este se impactó contra un poste de concreto.
El accidente ocurrió cerca de las 9:30 horas de hoy lunes, sobre la avenida Kabah entre Chichén Itzá y José López Portillo, en donde se vio involucrado el auto tipo Omoda 5 color gris, con placas de circulación UUN-525L del Estado de Quintana Roo.
De acuerdo al reporte que levantó el perito de la Dirección de Tránsito que tomó conocimiento, Alejandro Landeros Martinez, el accidente se suscitó cuando el conductor de nombre Alberto Reyes Flores de 34 años de edad, se desplazaba de sur a norte a velocidad inmoderada sobre la avenida Kabah.
Ante la imprudencia de dicha persona, supuestamente iba distraído con el teléfono celular en la mano, por lo que perdió el control de la dirección que lo hizo girar hacia su lado derecho, donde se impactó justo contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual le sirvió como rampa para volcarse sobre su toldo.
Debido a la volcadura, se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de una ambulancia de empresa privada y policía de Tránsito; afortunadamente, el responsable de los hechos resultó con lesiones leves que no ameritaron traslado a un centro médico, mientras que los daños materiales ascendieron a más de 80 mil pesos.
Comments