Trágico desplome de avioneta Cessna en Zona Hotelera; hay dos muertos

En forma dramática se desploma en picada una avioneta tipo Cessna 206, ante la vista de turistas que se encontraban en embarcaciones sobre la laguna Nichupté, el cual dejó un saldo de dos muertos.

Este lamentable hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas de este martes, en la laguna Nichupté frente a la zona residencial “Isla Dorada” ubicada en el kilómetro 13 del boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, se escucha de cómo los visitantes y empleados turísticos gritan al observar las fallas en el vuelo de la aeronave, que finalmente después de una maniobra en “o” del piloto, termina desplomándose de picada.

El trágico accidente movilizó a un sin número de elementos rescatistas y otras autoridades de los tres niveles de gobierno, por lo que después del operativo en donde cayó la avioneta, rescataron a dos personas del sexo masculino ya sin vida.

Por su parte, la autoridad aeronáutica hasta la noche de este día no ha dado información sobre el accidente, pero se averiguó extraoficialmente que la aeronave pertenece a la empresa de “Paseos Xomex Transportes Aéreos”, volaba de Holbox a Cancún. (Santos Us Aké)


Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round