top of page

Toman protesta con nuevos cargos funcionarios del Ayuntamiento

Puerto Morelos, Q. Roo, 14 de enero de 2022. Con el cargo de Oficial Mayor en el municipio de Puerto Morelos, este viernes tomó protesta Irma Ávila Méndez en sustitución de Hugo Federico Garza Sáenz, luego que aprobó la solicitud el cuerpo de regidores.

Ávila Méndez, quien al inicio de la administración realizó las funciones de primera regidora del Ayuntamiento, agradeció el respaldo de sus compañeros de cabildo y de la Presidenta Blanca Merari Tziu Muñoz, para desempeñar dicha encomienda y aseguró que seguirá teniendo como prioridad el beneficio a la población.

La nueva Oficial Mayor formó parte de las comisiones del Trabajo y Previsión Social, Protección Civil, Obras y Servicios Públicos, y de Turismo. De esta forma la administración municipal suma a una mujer más a sus filas.

Dentro de los cargos que se otorgaron, también se les tomó protesta a Ana Isabel Luna García, como nueva tesorera municipal en sustitución de Vicente de Jesús Franco Reyes; y Lídice Monserrat Gutiérrez Briceño, como directora de Egresos.





Σχόλια


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page