top of page

Toma protesta Comité operativo "Blue Flag" para mantener Playas dignas

Isla Mujeres, Q. Roo, 12 de abril de 2024.- Con el objetivo de mantener la preservación y el mantenimiento de la calidad de sus playas, el Gobierno de Isla Mujeres realizó la instalación del Comité Operativo "Blue Flag" 2023-2024.

La ceremonia tuvo lugar en la sala del cabildo donde se congregaron representantes de diversas direcciones como del sector turístico, asociaciones civiles, y de la comunidad isleña.

Con ello se busca establecer una sólida coordinación entre la Zona Marítima Federal (Zofemat) de Isla Mujeres, y las distintas direcciones involucradas. Esto permitirá emprender acciones concretas para mantener la certificación de Playa Centro y Playa Norte, dos de los principales atractivos turísticos del destino.

Durante el acto de instalación, se tomaron importantes acuerdos que delinean las responsabilidades de cada dirección participante. Asimismo, se realizó una detallada presentación del Certificado Blue Flag, destacando los estándares de calidad y los criterios que deben cumplirse para mantener dicha distinción.

コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page