top of page

Tiradores gatilleros son apañados por la Policía; se escudaban en un Mototaxi

Cancún, Q. Roo, 24 de noviembre de 2023.- Dos sujetos que se escudaban en una unidad del servicio público denominada Mototaxi, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en este municipio de Benito Juárez, en posesión de droga y dos armas de fuego.

De acuerdo a su comunicado que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, los sujetos dijeron llamarse Arcadio alias “El Omar”, de 28 años de edad, y Aaron alias “El Baleado”, de 21 años.

La detención se realizó la noche de ayer, cuando policías estatales a bordo de patrullas se encontraban circulando sobre la calle Pinzón entre Págalo y Mirlo del fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Supermanzana 253.

En ese tramo, se percataron de dos sujetos dentro de una unidad del servicio público denominado Mototaxi con número económico 69; sin embargo, aunque no lo señaló la SSC, ya había el dedazo en contra de los sospechosos, fue que se detuvieron los policías y enseguida los sometieron a una revisión.

En una cangurera que llebaban al pecho, a cada sujeto se le encontró un arma de fuego: un revolver calibre .38 milímetros, y una escuadra calibre .380 milímetros; ambas abastecidas, además de 105 bolsitas de nailon con “marihuana”, 66 de fragmento sólido de color transparente con características similares al cristal, una báscula gramera, y una libreta con nombres y otros apuntes que les ayudará a la Policía a seguirar aprehendiendo a más tiradores.

Con las pruebas pertienentes, enseguida detuvieron a los dos sujetos bajo el delito de contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos; ahora su situación jurídica se encuentra en manos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.


Kommentare


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page