top of page

"Tiradores" en manos de la justicia; los agarraron con droga para vender

Playa del Carmen, Q. Roo, 12 de abril de 2023.- Dos sujetos que se dedicaban presuntamente al comercio de las sustancias ilícitas en el municipio de Solidaridad, fueron detenidos por policías municipales la tarde de ayer martes, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación al Narcomenudeo.

De acuerdo a la información que emitió la Policía Municipal, un grupo de elementos a bordo de una patrulla realizaban un recorrido de presencia policiaca sobre la avenida Palma Turquesa y Tintal, del fraccionamiento Palmas Turquesa.

Al pasar frente a un vehículo estacionado marca Volkswagen tipo Vento, observaron a su conductor que posteriormente dio por nombre de Jorge de 29 años de edad, con algunos envoltorios de marihuana en la mano.

Los uniformados al ver la hierba del sospechoso, enseguida se detuvieron y sometieron a dicha persona a una inspección. Dentro del auto encontraron 32 bolsitas de nailon que contenían 8 piedras de droga conocida como cristal, 28 de cocaína, 11 de marihuana, siete bolsas con una sustancia a determinar, y uno con una sustancia similar al éxtasis.

Por otro lado, en una segunda prehensión, se detuvo a quien dijo llamarse

Aaron de 22 años de edad, originario del Estado de México. Este sujeto, se encontraba parado en la avenida Arco Vial y calle 115, en la colonia Ejido, por lo que su actitud sospechosa obligó a los policías preventivos a detenerse para realizarle una revisión a su persona.

Entre sus pertenencias se le encontraron 12 de envoltorios de marihuana, uno de cocaína en polvo, y siete con una sustancia similar a la piedra, por lo que fue elementos para asegurarlo y puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito contra la salud.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page