top of page

Tiradores de droga listos para la prisión; los agarraron con 90 dosis

Cancún, Q. Roo, 26 de julio del 2022.- Dos sujetos y una mujer fueron detenidos ayer en la Supermanzana 89, por elementos del Ejército Mexicano con apoyo de policías municipales en Benito Juárez, luego que en una revisión al vehículo donde estaban, le encontraron 90 dosis de sustancias ilícitas.

En los datos que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito hoy martes, mencionó que elementos de la corporación acudieron anoche al llamado de apoyo que solicitaron militares, ya que tenía asegurados a tres personas por posesión de droga sobre la avenida Talleres y prolongación Tulum, en la Región 89.

Al llegar los primeros policías preventivos, les fueron entregados en calidad de detenidos: Octavio Rafael de 30 años; Ailyn Guadalupe 20 años; y Francisco Aurelio 21 años; además, una mochila que contenía diversos tipos de droga: 55 bolsitas de nailon que contenían una piedra de la sustancia ilícita; 20 bolsitas con cocaína en polvo; nueve bolsitas de droga conocida como cristal; y cinco más de marihuana.

Los imputados se encontraban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Edge color blanco, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.


Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page