Benito Juárez, Q. Roo, 16 de diciembre del 2025.- Un sujeto que se dedicaba a la venta de droga en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en esta ciudad de Cancún, fue detenido por policías estatales, como parte de la cacería en contra de estos narcomenudistas “hormiga” que se encuentran cerca de sus puntos de venta.
La detención de quien dijo llamarse Roger, se realizó cuando los elementos estatales circulaban sobre la avenida Niños Héroes casi Arco Vial, del citado fraccionamiento ubicado en la Supermanzana 259.
A lo lejos, se percataron de un individuo a quien ya tenían identificado como narcomenudista hormiga o poquitero, sólo faltaba que le pusieran un cuatro para atraparlo, por lo que con ayuda de otro sujeto que según la Policía se les escapó, lograron intervenirlo y someterlo para una revisión.
Los uniformados le encontraron al sospechoso dentro de una mochila, 27 bolsitas de nailon que contenían marihuana, y 19 más de fragmentos denominado cristal. Con las pruebas pertinentes, Roger fue detenido bajo el delito de contra la salud y puesto a disposición del Ministerio Público.
Comentarios