top of page

Tirador fuera de las calles; llevaba más de 300 bolsitas de droga

Tulum, Q. Roo, 2 de abril de 2024.- Un sujeto que comercializaba sustancias ilícitas en este municipio de Tulum, fue detenido el día de ayer por elementos de la Policía Estatal en posesión de más de 300 bolsitas de diversas modalidades de droga.

El individuo que dio por nombre Gerardo, fue detenido cuando elementos estatales a bordo de una patrulla se encontraban circulando sobre la calle Punta Allen. Al llegar al cruce con calle 5 Sur, se percataron de un sujeto que manejaba una motocicleta, por lo que le marcaron el alto ya que lo consideraban sospechoso.

Al intervenirlo los policías para una revisión, le encontraron dentro de una mochila que llevaba colgando en la espalda, una bolsa de nailon que contenía bolsitas del mismo material y con diferentes tipos de droga.

Con las pruebas pertinentes, el vendedor de droga fue detenido y trasladado a las instalaciones de la misma corporación; ahí, se hizo el conteo de la droga: una bolsa mediana con marihuana; 75 bolsitas de la misma hierba; 30 de cocaína en polvo; 19 de cristal; 50 de polvo de éxtasis; 15 pastillas de diferentes colores éxtasis; 16 de LSD; 13 hachís; 12 de tusi; y 87 pastillas psicotrópicas.

Como parte del aseguramiento, se le decomisó una motocicleta marca Italika color negro y gris sin placas de circulación, una báscula gramera y billetes de diferentes denominaciones haciendo un total de 540 pesos.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo para determinar su situación jurídica.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page