Cancún, Q. Roo, 19 de agosto del 2025.- Dentro de la cacería que realiza la Policía Estatal en contra de los narcomenudistas en este Municipio de Benito Juárez, ayer lunes detuvieron a un sujeto vinculado en el ilícito, quien poseía un arma de fuego y diversas bolsitas de sustancias ilícitas.
Según la información que proporcionó en su reporte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, policías estatales se encontraban en su recorrido de vigilancia en los alrededores de la arteria Arco Vial a la altura de una Región sin número ni dirección, así lo manifestó en su boletín.
A la altura de la colonia irregular In House, los elementos se percataron de un sujeto sospechoso, pero en realidad, ya lo tenían ubicado como uno de los narcomenudistas en la zona, por lo que enseguida lo intervinieron para someterlo a una revisión.
Dentro de una cangurera, el sospechoso que dio por nombre Uriel Guadalupe, llevaba una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros abastecida con cuatro cartuchos, asi como 77 bolsitas de nailon que contenían marihuana, ocho más con fragmentos denominado cristal, y 21 de cocaína en polvo.
Con las evidencias encontradas, el comerciante de la droga y gatillero fue detenido bajo los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; en tanto su situación se encuentra en manos del Ministerio Público del fuero común.
Comentarios