top of page

Tirador cae en manos de la Estatal; llevaba más de 350 dosis de droga

Playa del Carmen, Q. Roo, 28 de noviembre de 2023.- Con más de 350 bolsitas que contenían droga de diversas modalidades, fue detenido un sujeto en este municipio de Solidaridad, por elementos de la Policía Estatal.

La detención de quien dijo llamarse José de 30 años de edad, se realizó sobre la avenida Las Garzas de la colonia Villas del Sol, cuando elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo se encontraban circulando a bordo de una patrulla.

Dentro de su trayectoria, los uniformados se percataron de un sujeto supuestamente parado de forma sospechosa en la vía pública, aunque ya lo tenían identificado como narcomenudista; por lo que decidieron detenerse para someterlo a una revisión.

Dicho sujeto, al revisarle una cangurera, le encontraron nueve bolsitas de nailon que contenían marihuana, 12 dosis de fragmentos sólidos denominado cristal, 140 de cocaína en polvo, 211 de crack, y una báscula gramera.

El presunto tirador de droga fue detenido enseguida bajo el delito de contra la salud, y quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo para determinar su situación jurídica.


ความคิดเห็น


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page