top of page

Tiene sindicato “Andrés Quintana Roo” nuevas oficinas de Emplacamiento

Cancún, Q. Roo, 8 de febrero de 2022. El secretario general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” en este municipio de Benito Juárez, Heriberto Núñez Cahuich, en compañía de la directiva y otras personalidades, inauguró hoy miércoles nuevas oficinas de Emplacamiento, con la intención de procurar una mejor atención a operadores y concesionarios en el trámite de altas y bajas vehiculares.

En su discurso, Heriberto Núñez mencionó los compromisos de este Comité Directivo que, pese a los contratiempos por la pandemia, se están cumpliendo con la mayor voluntad para bienestar de la familia taxista.

En el evento, estuvo presente Alfonso Salomón Muñoz, jefe de la oficina de Emplacamiento de esta organización sindical, señaló el apoyo del líder taxista para contar con estas nuevas instalaciones, mucho más espaciosa para cumplir con mejor con sus funciones de gestoría.

Durante el corte del listón, también estuvieron presentes la jefa del Módulo de Emplacamiento del Gobierno del Estado, Maritza Miranda Galué; Ruth Salazar y Rubén Novelo, secretaria general Adjunta y de Finanzas del gremio, respectivamente; además, Nora Karina Pérez y Rubén Carrillo, secretarios del exterior e interior, entre otros integrantes de la presente administración sindical.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page