top of page

Termina en segundos su libertad joven de 18 años; lo agarran con 300 dosis de droga y bolsas de mota

Puerto Morelos, Q. Roo, 28 de marzo del 2022.- En cuestión de segundos acabó con su libertad un sujeto de 18 años de edad, luego que elementos de la Policía de Puerto Morelos lo agarraron en posesión de más de 300 dosis de sustancias ilícitas que pretendía comercializar en el fraccionamiento Villas La Playa y zonas aledañas.

Dentro del recorrido de prevención y vigilancia que realizaban este fin de semana elementos preventivos con apoyo de la Secretaría de Marina, al desplazarse en el fraccionamiento antes mencionado, se encontraron sobre la calle Jaguar Sur entre avenidas Timón y Zetina Gasca, a un joven que posteriormente dijo Marco Antonio de 18 años, originario del estado de Tabasco.

Esta persona al ver la presencia del operativo mostró nerviosismo y una actitud sospechosa, por lo que se detuvieron los uniformados para cuestionarlo el motivo de su presencia en el lugar. Al momento de cruzar plática, el joven cayó en contradicciones, lo que derivó que lo sometieran a una inspección a su personal y a una mochila que llevaba colgada en la espalda y una bolsa de mano para compras color floreada.

Los policías encontraron que traía seis bolsas de plástico transparente con marihuana; una con 294 bolsitas de la misma droga; cinco dosis de cocaína en polvo; y siete conocidas como crack. El peso en total de la hierba seca fue de 5.120 kilogramos, y de cocaína 1.40 miligramos; en tanto la piedra arrojó un peso aproximado de 1.82 miligramos.

El presunto comerciante de droga fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República delegación Cancún, bajo el delito contra la salud en su modalidad posesión de sustancias ilícitas.






Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page