top of page

Tenemos que devolverles la seguridad a los tianguistas: Raymundo Sánchez

Cancún, Q. Roo, 3 de mayo del 2022.- Mientras que el candidato a diputado por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Raymundo Sánchez Canché, presentaba sus propuestas en la puerta de sus casas a los vecinos y vecinas del fraccionamiento Villas del Mar III, la suplemente licenciada Karina Coral Ávila escuchaba a los comerciantes del Tianguis que representa don Melitón Ortega.

“Necesitamos que promuevan seguridad, que haya policías al menos recorriendo los alrededores de los Tianguis, han ocurrido muchos casos no solamente de robos, sino de personas que llegan a delinquir y como sabrán han asesinado a personas”, dijo uno de los comerciantes a la candidata suplente.

Recalcaron, que ya no se vive la misma tranquilidad como hace algunos años en los Tianguis, y ahora que saben de la existencia del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), les muestra confianza y tienen la plena seguridad que harán lo correcto sus candidatos para regresar a los tiempos de antes, donde reinaba la tranquilidad tanto para ellos como de los clientes.

El candidato a diputado por el Distrito 3, Doctor Raymundo Sánchez Canché, respondió al exhorto que le hicieron los tianguistas y se comprometió a que trabajará de la mano también con el representante de este Mercado, don Melitón Ortega, ya que desde el momento que inició su campaña hizo un compromiso de velar, ayudar y defender a los ciudadanos ante el Congreso del Estado, con #MAS seguridad, #MAS Salud, #MAS protección y capacitación a los jóvenes, #MAS beneficios en el transporte público, #MAS servicios dignos y atención a las colonias marginadas.

Asimismo, el doctor Raymundo Sánchez y la suplente Karina Coral recalcaron que se sienten bendecidos ante la reacción positiva de los vecinos y las vecinas quienes les han demostrado no solamente confianza, sino que conviven con ellos en su domicilio por considerarlos ciudadanos honestos y no corruptos, además, sus propuestas están por encima de otros, incluso serán el cambió que desde muchos años atrás han esperado.

La candidata suplente a diputado, licenciada Karina Coral Ávila, en platica que sostuvo con comerciantes del Tianguis, argumentaron que necesitan más seguridad debido a que son muchos los casos violentos registrados.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page