top of page

Taxistas solicitan a IMOVEQROO 40 % de aumento de la tarifa

Chetumal, Q. Roo, 26 de septiembre de 2023.- El Comité Directivo del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), encabezado por Julio César Castilla Zapata, solicitaron al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) el incremento del 40 por ciento de sus tarifas al servicio público.

Julio César Castilla Zapata, secretario general de la agrupación, dijo que desde 2019 no han sido beneficiados con un ajuste a la alza en los tabuladores de todas las modalidades de taxi que se concentran en el SUCHAA, por lo cual presentó esta mañana la solicitud oficial de un aumento del 40 por ciento.

Al poner en la balanza el estancamiento de las tarifas de taxi y el constante incremento al salario, Castilla Zapata, dijo que los taxistas también son pueblo, y de igual manera merecen tener ingresos acordes a los tiempos para poder llevar el sustento a sus hogares.

El líder taxista aseguró que la solicitud de incremento al tabulador de pasaje, va acompañado de todos y cada uno de los requisitos que exige el IMOVEQROO, por lo que como gremio se mantendrán a la espera de una respuesta favorable por parte de esta autoridad.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page