Tulum, Q. Roo, 27 de octubre del 2025.- Un sujeto que delinquía en éste Municipio de Tulum y escudaba como taxista en una unidad, permanecerá en la prisión al menos dos años que duré la investigación complementaria, acusado del delito de feminicidio.
En la información emitida por la Fiscalía General de Quintana Roo se logró saber que, el imputado que dio por nombre Martín Félix, el 6 de octubre del presente año, junto con otros sujetos ligados al crimen organizado, sometieron a una mujer que se encontraba dentro de un bar ubicado en la avenida Tulum, a quien la subieron a la fuerza a una unidad del servicio público en su modalidad taxi.
A la mujer, la llevaron rumbo a la salida de la ciudad en dirección al Municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde en un lugar despoblado la bajaron y presuntamente la persona que se encargó de ejecutarla fue el taxista Martín Félix, quien con un arma de fuego le disparó en repetidas ocasiones.
El caso en manos de un juez Oral, con las pruebas que presentó el agente del Ministerio Público, determinó la responsabilidad a este sujeto de oficio taxista y sicario a la vez, quien permanecerá internado en un Centro de Reinserción Social (CERESO) por un tiempo de dos años mientras se determina su situación jurídica por el delito de feminicidio.
Comentarios