top of page

Taxista queda prensado dentro de su unidad al impactarse contra árbol

Cancún, Q. Roo, 24 de enero de 2023.- Completamente desbaratado quedó un vehículo marca Volkswagen asignado como taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, en este municipio de Benito Juárez, luego que se impactó contra un árbol en la Zona Hotelera, donde el chofer quedó atorado entre los fierros retorcidos.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas de ayer martes, en el kilómetro 4 del boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún.

De acuerdo al peritaje del oficial de la Dicción de Tránsito, José Luis Balam, en responsable de los hechos de nombre Wilfrido Antonio Pensado Zaragoza, manejaba la unidad tipo Jetta con número económico 4786, sobre el boulevard con dirección de oriente a poniente, es decir, hacia el centro de la ciudad.

Ante su forma temeraria que conducir del ruletero y las condiciones del piso mojado, perdió el control de la unidad y se subió al camellón central donde en su trayectoria terminó impactándose contra un árbol con su costado izquierdo.

Del fuerte impacto, el auto quedó completamente destrozado del lado izquierdo, en tanto taxista terminó prensado entre los fierros que tuvieron que intervenir los elementos de rescate del Cuerpo de Bomberos para sacarlo; ya afuera, paramédicos de una ambulancia particular lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Por espacio de más de media hora, la vialidad estuvo afectada porque un operador realizó maniobras con una grúa para sacar el vehículo del camellón central; una vez arriba de la plataforma, la trasladaron a un corralón: el taxi prácticamente le dieron por pérdida total.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page