top of page

Taxista le pone fin a la ruleteada en la Colosio; Comunicación Social de mal en peor

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 14 nov.
  • 2 Min. de lectura

Benito Juárez, Q. Roo, 14 de noviembre del 2025.- Volcado sobre el camellón terminó una unidad del servicio público de pasajeros agremiado al sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”; por cierto, protegido por la Policía Municipal de esta ciudad de Cancún, luego que el imprudente e irresponsable chofer se desplazaba a velocidad inmoderada en el boulevard Luis Donaldo Colosio, pero Comunicación Social dice que fue en la Zona Hotelera.

De acuerdo al reporte de la Policía, el accidente ocurrió ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando el chofer de la unidad marca Toyota tipo Avanza, color blanco con franja verde, se desplazaba sobre el boulevard Colosio en dirección a la salida de la ciudad.

Ante la imprudencia e irresponsabilidad del taxista, ya que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y golpearon sus neumáticos contra la guarnición del camellón, donde en su trayecto se impactó contra un poste de metal del alumbrado público, para que finalmente terminara volcada sobre su costado derecho.

Hay que recalcar, el área de Comunicación Social de la Policía de Benito Juárez, es cómplice de la protección que le brindan a este narcosindicato de taxistas, ya que en su reporte o envió de datos que realizan, cuando se trata de una unidad de este gremio, el responsable omite el nombre del taxista, las características como unidad de servicio público, incluso, nunca dice que se trata de un taxi, además que el accidente fue en la Colosio y argumenta que en el boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera.

De mal en peor estas áreas de Comunicación Social de las diferentes dependencias de Gobierno que no tienen vocación y hasta improvisados.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page