top of page

"Surten" a golpes a dos ladrones; robaron en tienda de materiales

Cancún, Q. Roo, 22 de Marzo del 2023.- Dos sujetos que se dedicaban al robo con violencia en este municipio de Benito Juárez, recibieron una golpiza por testigos, luego que cometieron uno más de sus ilícitos en una tienda de materiales de la Región 205.

Los presuntos ladrones que dieron por nombres Miguel de 23 años de edad, y Abraham de 25 años, fueron detenidos la noche de ayer miércoles y puestos a disposición del Ministerio Público.

En relación a los hechos, los imputados llegaron a una tienda de materiales ubicada en la avenida Centenario de la Región 205, donde uno de ellos, según la Policía, amagó con un arma de fuego a los empleados para que de esta manera despojarlos del dinero producto de la venta del día, además de objetos de valor.

Sin embargo, el grito de auxilio de las víctimas, ayudó en alertar a los testigos para que antes de que huyeran los ladrones abordo de una motocicleta, fueron interceptados y bajo una golpiza lograron someterlos.

Al lugar llegaron policías preventivos a quienes le fueron entregados los dos sujetos, para el procedimiento pertinente ante la autoridad ministerial.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page