top of page

Supuestos “tiradores” resultaron homicidas; ya están en la cárcel

Playa del Carmen, Q. Roo, 18 de julio del 2023.- Dos sujetos que fueron detenidos en posesión de bolsitas con marihuana por elementos de la Policía Ministerial, en el municipio de Solidaridad, resultaron implicados en el asesinato de una pequeña y tentativa a su mamá con arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado donde dijo que un grupo de policías ministeriales adscritos a esta instancia, durante un recorrido de vigilancia se percataron de dos sujetos parados (sin especificar dónde y en qué iban) mostraban una actitud sospechosa, por lo que decidieron detenerse para interrogarlos.

El par de individuos quienes dieron por nombres: Eleazar y Abraham, se le sometió a una revisión para descartar cualquier posesión que los vinculara en lo que posiblemente se determinara como delito; siendo que según la autoridad, les encontraron varias bolsitas de nailon que contenían marihuana.

Los presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo; ahí, al investigarlos y revisar la base de datos con sus identidades, resultó que estaban vinculados en el delito de homicidio calificado y en grado de tentativa. De acuerdo al expediente, el pasado 12 de junio en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad de Playa del Carmen, privaron de la vida a una niña y lesionaron su mamá.

Con los elementos pertinentes, el ministerio público los vinculó a proceso y ya en manos del juez de Control, impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de dos años o lo que dure el proceso, así como dio un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page