top of page

Supuestos narcomenudístas golpean a sujeto frente a turistas

Cancún, Q. Roo, 15 de febrero de 2023.- La presencia de los cuerpos policiacos en las playas de la Zona Hotelera de Cancún, es solo para tomarse la foto y así, la ciudadanía tenga la idea de que hay vigilancia; sin embargo, el panorama es otro gracias a un video que circula en redes sociales, pues se ve cuando dos sujetos supuestos narcomenudístas agarraron a golpes. Esto fue grabado por una de las cámaras de video vigilancia en la parte posterior del hotel Crown Paradise de la avenida Kukulcán.

Aunque no señala fecha y hora, la grabación es más que clara al observar a dos sujetos que tienen tirado en la arena a otro y lo están pateando y golpeando con la mano en plena luz del día, presuntamente ante la mirada de los bañistas; lo malo, que ningún policía había en los alrededores para que interviniera. Nadie dijo nada, solo se comentó que dos narcomenudistas habían golpeado al sujeto porque les estaba pidiendo una cuota por de derecho de piso.

Casualmente, en estas playas donde han ocurrido casos ligados con la venta de droga, nunca hay policías de los tres órdenes de gobierno, y dónde si hay, arman un show para tomarse la foto y las envían a los medios de comunicación para que se viralice la presencia policiaca; lo que no saben, que después ya no están como hacen creer a los ciudadanos.






Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page