top of page

Sujetos detenidos: uno con una pistola, y otro por traer dos cartuchos .45 ¿Y el arma?

Cancún, Q. Roo, 27 de abril del 2022.- A disposición de la autoridad ministerial fue puesto un sujeto presuntamente este miércoles, luego que policías municipales de Benito Juárez lo agarraron en posesión de una pistola tipo revolver.

El sujeto de nombre Williams de 29 años de edad, se encontraba parado “de forma sospechosa” frente a la tienda de abarrotes de nombre “Willy´s” de la Supermanzana 66, cuando al pasar policías a bordo de una patrulla, decidieron detenerse para una inspección corporal.

En la cintura, llevaba una pistola tipo revolver color negro, calibre .38 milímetros abastecida con dos cartuchos, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.


OTRO DETENIDO MÁS CON CARTUCHOS Y SIN PISTOLA

Como parte de las “grandes detenciones” que realiza la Policía Municipal”, también aprehendieron a quienes dijeron llamarse Jonathan e Inocencio, de 24 y 26 años, respectivamente, a raíz que uno de ellos tenía entre sus pertenencias dos cartuchos calibre .45 milímetro.

Los mencionados, se encontraban en la vía pública de la Región 251, cuando policías preventivos pasaron frente a ellos y decidieron hacerles una revisión preventiva, por lo que en la bolsa del pantalón, uno de ellos tenía dos balas (sin la pistola).


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page