Cancún, Q. Roo, 26 de mayo de 2025.- A disposición del Ministerio Público se encuentran los dos sujetos que golpearon a un reportero afuera del Hospital General, cuando llegaron con una persona baleada a bordo de una vehículo.
Los sujetos identificados como Ángel Ezequiel de 26 años de edad, y Juan Carlos de 32, fueron detenidos por policías municipales bajo el delito de lesiones y daños, y que por cierto los uniformados estuvieron en todo momento de parte de este par de delincuentes, que se identificaron de manera verbal como miembros de un grupo delictivo, de acuerdo a lo mencionado en el lugar.
El hecho ocurrió la noche del sábado pasado, cuando el comunicador se encontraba afuera del nosocomio ubicado en la avenida Arco Vial a la altura de la Supermanzana 248. En ese momento llegó un vehículo tipo Jetta color plata de donde descendió una mujer y con palabras altisonantes pedía ayuda.
Para entonces el reportero ya estaba grabando con su teléfono celular, cuando de repente llegó un sujeto vestido con playera color negro y tapada media cara con la misma, quien le dio un golpe al reportero al grado que le tiró su equipo de grabación. Al mismo tiempo llegó el segundo pillo y también sometió a la víctima a golpes, mientras que la mujer intentaba sacar del auto al baleado.
Finalmente llegaron policías municipales y lograron detener a este par de delincuentes escudados en un grupo delictivo o del narcotráfico, ya que de esta forma intimidaron al comunicador en el lugar, además que los mismo policías se arrodillaron ante ellos.
Ahora le toca hacer su trabajo a la Policía Ministerial y al Ministerio Público, de investigar a los detenidos Ángel Ezequiel y Juan Carlos si cuentan con "cola" dentro del historial delictivo, inclusive representan un peligro ante la sociedad.
Comments