top of page

Sujeto es detenido por portación de un cuchillo; la Policía lo señala de robo a comercios

Cancún, Q. Roo, 29 de julio de 2023.- Un sujeto que para la Policía Estatal presume que está involucrado en robos a negocios, fue detenido en la Región 229 de este municipio de Benito Juárez, por los delitos de desobediencia y resistencia de particulares, portación y fabricación, importación o acopio de armas prohibidas.

En el parte informativo que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Quintana Roo a los medios de comunicación, dijo que un grupo de policías estatal adscritos a este municipio se encontraban recorriendo las calles de la Región 229 a bordo de una patrulla, como parte de la prevención del delito.

Al circular sobre la avenida Niños Héroes se percataron supuestamente de un sujeto que manejaba a velocidad inmoderada una motocicleta marca Italika color negro. Enseguida el policía conductor decidió seguirlo y al llegar al cruce con la calle 61 lo obligaron a detenerse.

Al momento que descendió de la moto, el motociclista se les puso de altanero a los policías estatales, lo que originó a que le hicieran una revisión en general; entre sus pertenencias traía un cuchillo de cocina, lo que motivó a la detención por la portación de arma blanca.

En el comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana agregó que el detenido de nombre Ricardo Nicolás alías “Palapo” “sospecha de que está involucrado en robos a comercio en esta ciudad de Cancún”; sin embargo, ya será el Ministerio Público que investigue; mientras tanto quedó a disposición por los delitos al principio ya mencionados.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page