top of page

"Suicida" es detenido con una pistola calibre .45; dijo que lo querían ejecutar

Cancún, Q. Roo, 5 de diciembre del 2022.- Un sujeto que supuestamente lo andaban siguiendo para ejecutarlo y para escapar se subió a una antena de comunicaciones, fue puesto a disposición de la autoridad federal por el delito de portación de arma de fuego, ya que le encontró la Policía una pistola calibre .45 milímetros.

En el parte informativo que emitió la Policía Municipal de Benito Juárez, dio a conocer que ayer domingo al recibir el reporte vía 911 sobre disparos en la colonia El Pedregal aledaña a la avenida José López Portillo, acudieron elementos preventivos a bordo de patrullas para corroborar el hecho.

Al llegar, encontraron a un grupo de personas al pie de una antena de comunicaciones y arriba a una altura considerable (en la punta), un sujeto que supuestamente amenazaba con tirarse.

Luego de largos minutos, el supuesto suicida decidió bajar de la torre y ahí fue detenido por los policías municipales, ya que al someterlo a una revisión le encontraron una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros.

En su versión del imputado, argumento que dos sujetos lo querían matar y por eso se subió a la torre. El sujeto quien dijo llamarse Isidro de 28 años de edad y de origen tabasqueño, fue detenido por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejercito, Armada y Fuerza Aérea, además con la salud a raíz que le encontraron ocho dosis de droga; ahora su situación lo determinará el ministerio público federal.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page