top of page

Spark termina volcado por imprudencia de su conductor

Cancún, Q. Roo, 22 de marzo del 2022.- Con saldo de una persona lesionada y daños materiales en más de 40 mil pesos, fue lo que dejó la imprudencia del conductor de un vehículo Chevrolet tipo Spark, luego que lo impactó un Nissan tipo Tsuru.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas de este martes 22 de marzo, en el cruce de las avenidas México y Politécnico, en la Región 510. El peritaje de un oficial de la Dirección de Tránsito especializado en hechos terrestres, señaló que el siniestro se suscitó cuando el presunto responsable de nombre Alfredo Roberto de 26 años, circulaba de oriente a poniente sobre una arteria sin preferencia, en su vehículo Spark color azul.

Al llegar al cruce antes mencionado, fue impactado por un automóvil tipo Nissan color blanco, que se su conductor José Guadalupe se desplazaba de sur a norte. Derivado de la colisión, la peor parte la recibió el auto responsable, ya que terminó volcado sobre su costado derecho.

A causa del accidente, enseguida acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Dirección de Tránsito y paramédicos de la empresa de ambulancias RIM. Estos últimos auxiliaron a una mujer que iba en el primer vehículo y resultó lesionada, por lo que fue traslada a la clínica del ISSSTE para su atención médica.


コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page