top of page

Sospechoso le sale boleto de violación en la base datos

Playa del Carmen, Q. Roo, 13 de julio de 2023.- Un sujeto que fue intervenido por policías estatales en este municipio de Solidaridad, resultó con una orden de aprehensión por el delito de violación sexual.

La detención de los policías se realizó este jueves, cuando a través de un radio operador de la línea de emergencia 911, les notificaron que estaban reportando a una persona en calidad de sospechosa, parado sobre la avenida CTM y calle Halcones de la colonia Villas del Sol.

Los elementos primero en llegar, al tener a la vista a una persona que coincidía con las características del sospechoso, enseguida lo intervinieron para realizarle una revisión y de paso cuestionarlo sobre su presencia en el lugar y sus datos generales.

Después de una inspección, descartaron de la posesión de cualquier objeto o arma prohibida, así como sustancias ilícitas; sin embargo, al ingresar su nombre a la base de datos de plataforma México, esta arrojó que tenía una orden de aprehensión por el delito de violación sexual.

El imputado de nombre Miguel Ángel fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado para entregarlo a la Policía Ministerial encargada de ponerlo a disposición del juez de Control que lo requería por los hechos.


コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page