Cancún, Q. Roo, 10 de noviembre de 2024.- A través de este medio de comunicación "Crítica de Quintana Roo", le hacemos un llamado al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el Estado, Julio Cesar Gómez Torres, y a la gobernadora Mara Lezama Espinosa, para que conocimiento y de ser posible intervengan, para que dejen algunos policías de la misma corporación, que más bien parecen delincuentes por el tipo de vestimenta que traen o la forma que representan, dejen de intimidar a los comunicadores.
La tarde del sábado, frente al Centro de Readaptación Social (CERESO), el supuesto nuevo director de la misma quien vestía todo de negro y sin una sola sigla que lo identificara como Policía o funcionario, junto con otro sujeto encapuchado y con vestimenta sin identificación, estaban tomándoles fotografías a todos los reporteros incluyendo a quien representa este medio, con sus teléfonos celulares.
Estimada Gobernadora y amigo titular de la SSC, en Quintana Roo ya no estamos los comunicadores para ser intimidados por policías de dudosa procedencia, y más con este tipo de vestimenta que causan miedo o temor ante la sociedad.
El supuesto director del CERESO y su cómplice encapuchado, son responsables de cualquier atentado en contra de este comunicador a quien estuvieron fotografiando al igual que a los demás compañeros. Aquí le mostramos sus imágenes...NO PERMITAN QUE ESTE TIPO DE PERSONAJES INTIMIDEN A QUIENES NOS DEDICAMOS A INFORMAR EN EL ESTADO.
Comentarios