top of page

Solidaridad con identidad: Pedrito Lovi

Playa del Carmen, Q. Roo, 11 de mayo de 2024.- El candidato del partido Más Apoyo Social, Pedro López Villanueva mejor conocido como Pedrito Lovi, urgió garantizar que los funcionarios del Municipio de Solidaridad tengan arraigo en la localidad y cuenten con el perfil adecuado para desempeñar eficientemente su labor en las diferentes áreas de gobierno.

Dijo que se tiene que crear un comité evaluador conformado por representantes de la sociedad civil, académicos y funcionarios públicos de trayectoria en el Municipio de Solidaridad.

Pedrito Lovi, manifestó que se debe de elaborar un perfil detallado para cada puesto de trabajo en la administración municipal, considerando las necesidades específicas de cada área.

Puntualizó que se debe lanzar una convocatoria para la postulación de candidatos locales con experiencia y capacitación acorde a los perfiles establecidos.

Por lo que consideró necesario la realización de un proceso de selección transparente y objetivo, donde se priorice a los candidatos con arraigo en el Municipio de Solidaridad y con el perfil requerido.

Finalmente aseveró que se implementará medidas de capacitación y seguimiento para los funcionarios seleccionados, con el fin de garantizar su buen desempeño y adaptación a su rol en la administración municipal.

Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page