top of page

Sobrevivientes de cáncer de mama reciben tatuajes reconstructivos

Cancún, Q. Roo, lunes 8 de noviembre de 2021. Derivado de la campaña “Cancún Rosa 2021” que implementó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Benito Juárez y con la finalidad de promocionar la detección oportuna del cáncer de mama, la institución en conjunto con los artistas Leo Zilva y Dianey Castillo, llevaron a cabo una jornada de tatuajes reconstructivos de areola, pezón y cejas, en las mismas instalaciones de la Región 94.

Estas acciones que se realizan de manera gratuita el DIF Municipal, tienen por objetivo ayudar a fortalecer la autoestima de las supervivientes de cáncer de mama que hayan pasado por una mastectomía, proceso que consiste en la extirpación parcial o total del pecho.

En el marco de la jornada, la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Verónica Lezama Espinosa, entregó reconocimientos a ambos artistas por su labor altruista y por sumar su talento a “Cancún Rosa 2021”.

La funcionaria agregó que fueron cuatro mujeres beneficiadas con estas acciones y aseguró que la institución seguirá emprendiendo acciones a favor de la salud de las mujeres benitojuarenses.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page