top of page

Sindicato 80 COR agasajó a los pequeñitos en su día, cuando abordaban un mototaxi

Cancún, Q. Roo, 2 de mayo del 2022.- Con motivo al “Día del Niño” celebrado el 30 de abril pasado, el dirigente del sindicato 80 Confederación Obrera Revolucionaria (COR), Noel Gallegos Bautista, junto con su equipo de dirigentes obsequiaron juguetes a todos los niños y niñas que se subían a las unidades mototaxis con sus padres.

Los regalos se hicieron en los fraccionamientos Urbi Villa de Rey, Kusamil, Paraíso Maya, Cielo Nuevo, Paseos del Mar, Nikte-Ha, entre otros aledaños al Arco Vial. A todos los pequeñitos y pequeñitas se les entregó un regalo una vez que abordaban la unidad mototaxi.

La finalidad de esta labor altruista la realizó el sindicado 80 COR en agradecimiento de los usuarios que han preferido utilizar las unidades de este tipo de servicio público, pero más que eso, era llevarle una sonrisa a cada niño y niña en este su día, pues hay colonias marginadas que a consecuencia de la situación económica algunos papás no tienen para comprar algún detalle para sus hijos.

Sin embargo, no solamente los usuarios se llevaron la alegría de sus hijos, sino que los mismos operadores, ya que también a ellos les obsequió el dirigente Noel Gallegos y su colaboradora Alejandra Cahero García, juguetes para sus pequeños.

En alguno de los eventos, también se contó con payasos para que el festejo de los pequeñitos fuera más emocionante y lleno de diversión, pues se regalaron alrededor de mil juguetes de diferentes tipos.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page