top of page

Sicarios son vinculados por asesinato de cinco personas; ya duermen encerrados

Cancún, Q. Roo, 1 de abril del 2022.- Tres integrantes de una célula del narcotráfico que se dedicaban a las ejecuciones en este municipio de Benito Juárez, fueron vinculados a proceso en base a los datos aportados por la autoridad ministerial.

En el reporte que emitió la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que los imputados de nombre Ana, José e Israel, fueron vinculados a proceso este viernes como probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio de cinco personas, siendo dos de ellas menores de edad.

La determinación del juez de Control obedeció a que fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios recabaron indicios con el apoyo de peritos especializados en distintas áreas, pues se realizaron entrevistas e información suficiente que permitió establecer su probable participación en el homicidio de cinco personas del sexo masculino.

Las ejecuciones las cometieron en distintas zonas del fraccionamiento Villas Otoch en este municipio de Benito Juárez. De acuerdo a lo declarado por los presuntos, estas fueron el día 15, 17, 21 y 23 de marzo del presente año. A José, Israel y Ana se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa durante el proceso judicial, por lo que ya son huéspedes del Centro de Reinserción Social de Cancún.


Σχόλια


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page