top of page

Sicarios que dispararon contra vivienda fueron vinculados a proceso

Playa del Carmen, Q. Roo, 19 de julio de 2023.- Dos integrantes de algún grupo delictivo quedaron formalmente internados en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad, luego que un juez los vinculó a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de cuatro personas.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer en un comunicado, que después de integrar la carpeta de investigación en contra de David y Eber, se judicializó dicho expediente y en la audiencia se aportaron los datos de prueba que permitieron al juez de Control determinar legal la detención y vinculación a proceso.

Este par de individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, dentro de un operativo que desplegaron en la zona el día de los hechos, cuando viajaban ellos a bordo de una motocicleta en su afán de escapar, luego que dispararon en contra de una vivienda ubicada en la calle 74 de la colonia Luis Donaldo Colosio donde se encontraban cuatro personas; en la detención, les aseguraron un arma de fuego.

A los imputados se les dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y al fiscal del Ministerio Público les dio un lapso de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page