top of page

Sicarios pasarán 31 años guardados por asesinar a uno y lesionar a cuatro en bar "Ginza"

Cancún, Q. Roo, 28 de abril de 2024.- Al menos 31 años de prisión permanecerán en el Centro de Reinserción Municipal de Benito Juárez, dos sujetos del crimen organizado que se dedicaban a ejecutar, ya que dispararon en contra del bar "Guinza" en donde mataron a uno y cuatro más resultaron lesionados.

Los sentenciados de nombres Julio y José Francisco, la madrugada del 26 de marzo del año 2021, llegaron a bordo de una motocicleta frente al bar de nombre "Ginza" que se encontraba ubicado en la avenida Bonampak, a la altura de la Supermanzana 3.

Los sicarios, sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar en contra de las personas que estaban afuera, el cual lograron lesionar a cinco de ellas, siendo una que nada pudieron hacer los médicos del Hospital para salvarle la vida.

A poco más de tres años que ocurrieron los hechos; ya estando en prisión los dos responsables, finalmente decidió el juez de Control sentenciarlos a 31 años como responsables del delito de homicidio calificado, además de pagar una multa de 168 mil y como reparación del daño material de 623 mil 500 pesos.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page