Sicarios gozan de impunidad en Quintana Roo; otro taxista baleado y la Policía pajareando

Cancún, Q. Roo, jueves 27 de mayo de 2021. A balazos agarraron a un chofer del sindicato de taxista “Andrés Quintana Roo” en este municipio de Benito Juárez, cuando se encontraba dentro de su unidad estacionada debajo del puente que pasa frente al hotel Moon Palace.

Según el reporte que recibió la línea de emergencia 911, el hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas de este jueves, por lo que al momento de tener conocimiento el radio operador les notificó a los patrulleros de Seguridad Pública y también se reportó a la Policía Ministerial. Para cuando llegaron, ya había testigos por todos lados y tuvieron que acordonar el lugar con cinta amarilla.

A simple vista, debajo del puente denominado Moo Palace el cual se encuentra entre Cancún y Puerto Morelos, se observaba la unidad número económico 7161 del sindicato de Benito Juárez, con los cristales delanteros estrellados, en tanto a un lado de la puerta del conductor sobre el pavimento, el cuerpo del taxista con huellas de impacto de arma de fuego y su estado era inconsciente, pues no se movía.

Minutos después que llegaron los policías, arribaron paramédicos de una ambulancia para intervenir a la víctima, por lo que hasta donde se sabe la trasladaron a la clínica más cercana.





Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM