top of page

Sicarios detenidos avientan a cinco más; ministeriales catean casa y hayan ejecutado

Luego de la detención de tres sicarios integrantes del grupo delictivo “Cartel de Jalisco Nueva Generación” por el ataque a balazos a una patrulla de la Policía Municipal en esta ciudad de Cancún, agentes ministeriales aprehendieron a cinco sujetos más a quienes se les acusa de los delitos de secuestro, homicidio calificado, desaparición forzada y robos.

La detención se realizó este jueves, en un operativo que implementaron policías ministeriales en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe ubicado en la Región 202, donde detuvieron a quienes dijeron llamarse Juan, Isaac, Ulises, Jonatan y Luis, pertenecientes al grupo criminal autonombrado “Cartel de Jalisco Nueva Generación” responsable de un sin número de delitos en Quintana Roo.

Todo inició tras la detención de tres sujetos que se enfrentaron a balazos ayer miércoles con policías municipales en la Región 234. Una vez que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en Cancún, ministeriales se encargaron de interrogarlos y de esta manera obtuvieron información que los llevó a localizar una casa de seguridad en el fraccionamiento ya mencionado, donde encontraron a una persona ejecutado y que la privaron de su libertad el lunes pasado en la Región 234.

Estos delincuentes forman parte de una célula criminal que según opera desde hace un mes y están relacionados con el hecho del domingo pasado donde trataron de privar la libertad a los ocupantes de una camioneta color roja, en el cruce de las avenidas Sayil y Bonampak. en este municipio de Benito Juárez; sin embargo, al no lograr su propósito accionaron sus armas y lesionaron a una persona que transitaba por el lugar.



תגובות


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page