top of page

Sicario vinculado a proceso por ejecutar a sujeto

Playa del Carmen, Q. Roo, 22 de septiembre de 2022.- En prisión permanecerá mientras dure su proceso, un sujeto que asesinó a otro en días pasados en el municipio de Solidaridad.

De a lo asentado en el expediente, la víctima se encontraba parado sobre la banqueta en el fraccionamiento Pescadores II, cuando llegó el ahora imputado y sacó un arma de fuego que posteriormente se supo era calibre .9 milímetros, con la cual le disparó.

El presunto sicario, una vez que vio a su víctima en el suelo, le volvió a dispar para asegurar que lo privada de la vida.

En ese entonces, paramédicos de una unidad médica trasladaron al lesionado al Hospital General donde el médico que lo atendió reportó más tarde que había fallecido.

Estos hechos ocurrieron el pasado domingo 18 de septiembre, por lo que fiscales especializados en la investigación de homicidios integraron los datos de prueba necesarios a la carpeta de investigación, para que la autoridad judicial otorgara la vinculación a proceso a quien responde al nombre de Néstor, presunto autor de la ejecución. Ahora se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva mientras dure su proceso.



コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page