top of page

Seguiremos transformando las colonias en Isla Mujeres: Atenea Gómez

Isla Mujeres, Q. Roo, 25 de abril de 2024.- Habitantes de la colonia La Gloria en la Zona Insular de este municipio de Isla Mujeres, manifestaron su respaldo a la candidata a la presidencia municipal Atenea Gómez Ricalde, por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", para ganar en las próximas elecciones del 2 de junio.

Este apoyo que recibe la abanderada por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), se da gracias a los trabajos de transformación que se han realizado en los últimos años, en donde ha habido gran avance en la pavimentación, alumbrado público, recoja de basura y el rescate de espacios públicos.

Atenea Gómez recalcó que hoy la colonia La Gloria cuenta con dos nuevos parques infantiles, Las Aves y Las Ranitas, además de que el Parque La Gloria y la Plaza Bicentenario fueron rehabilitados y ahora son espacios dignos en donde se reúnen las familias isleñas.

La candidata expresó que como el deporte ha sido una prioridad, también se restauró la cancha de fútbol rápido en donde ahora se organizan torneos y competencias de fútbol 7, en las que participan decenas de jóvenes de todas las edades.

Vecinas y vecinos de la colonia La Gloria destacaron que hoy tienen al alcance el Centro de la Mujer y el Centro de Desarrollo Comunitario, donde hoy se ofrecen cursos de capacitación y se brindan consultas gratuitas y diversos apoyos para las mujeres y sus familias.

Gómez Ricalde continúa su campaña con entusiasmo y determinación, recorriendo las colonias del municipio y buscando consolidar un proyecto que responda a las necesidades de la ciudadanía, con la convicción de construir juntas y juntos un mejor Isla Mujeres.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page