top of page

Seguiremos llevando justicia social a las familias de Ciudad Mujeres: Atenea Gómez

Isla Mujeres, Q. Roo, 19 de abril de 2024.- La candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", recorrió la mañana de este viernes la colonia Los Rosales, en la Zona Continental en su quinto día de campaña.

Atenea Gómez invitó a las vecinas y vecinos a respaldar este proyecto de unidad para que la transformación de Ciudad Mujeres no se detenga. Recordó que esta colonia hoy cuenta con mejores servicios públicos y luce más limpia e iluminada, además de que se le dota de agua potable a la gente en sus domicilios.

“En los últimos años, las y los habitantes de la Zona Continental han mejorado su calidad de vida, la justicia social ha llegado a cada una de las colonias y para que esta transformación no se detenga, es necesario sumar esfuerzos”, señaló Atenea Gómez.

Posteriormente, realizó un recorrido en la colonia La Cristiana,en donde se contó con la presencia de decenas de simpatizantes, quienes entre música, aplausos y porras respaldaron a la abanderada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

Gómez Ricalde destacó que en la Colonia Cristiana se ha visto un avance significativo en los últimos años, no solo en los servicios públicos, sino también en el tema de seguridad.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page