top of page

Sector turístico impulsado por gobierno municipal

Puerto Morelos, Q. Roo, 7 de julio de 2022.- El gobierno de la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz impulsa el ordenamiento turístico en el municipio, con el objetivo de promover servicios y productos de calidad y hacer de Puerto Morelos un destino competitivo a nivel nacional e internacional.

El director general de Turismo, Miguel Cámara Ruiz, informó que por instrucciones de la alcaldesa se llevan a cabo reuniones en las que participan funcionarios de la administración local e involucrados en la industria turística, como es el sector restaurantero, para ir de la mano en el posicionamiento de la marca Puerto Morelos.

“Estamos trabajando en equipo, en un mismo sentido, que es convertirnos en un destino competitivo del Caribe Mexicano, en el que ofrecemos experiencias exclusivas, de mucha calidad, capaces de cautivar a los principales mercados emisores de turistas en el mundo”, comentó el funcionario.

Dijo que otro de los objetivos de estas reuniones es que quienes ofrezcan un servicio o un producto turístico en Puerto Morelos estén completamente en regla en sus empresas, ya que eso permitirá hacer una promoción de un polo vacacional seguro, sin dar espacio a la ilegalidad ni al pirataje.

“Hemos creado una plataforma llamada "Hola Puerto Morelos" (www.holapuertomorelos.gob.mx), que estamos llevando a las principales vitrinas de promoción del país y del mundo; en ella los touroperadores y mayoristas pueden encontrar información de empresas que están legalmente constituidas y al día en trámites y contribuciones, ya que eso otorga certeza a los vacacionistas”, comentó.

A la reunión de este jueves acudieron el secretario municipal de Desarrollo Urbano y Ecología, Rolando Melo Novelo; el coordinador de Protección Civil, Rodolfo Ruiz Hernández, y los directores de Turismo y de Ecología, Miguel Cámara y Víctor Bustos, respectivamente.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page