Se vuelca Sentra en la Colosio y borracho es rescatado dentro del mar

Cancún, Q. Roo, 20 de enero de 2022. Con las cuatro ruedas hacia arriba terminó un vehículo marca Nissan tipo Sentra, debido a la imprudencia de su conductor, ya que perdió el control de la dirección por distraerse en el volante.

El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas de este jueves, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio a 300 metros aproximadamente después de la caseta de seguridad que se encuentra entre los dos puentes a la salida de Cancún.

De los hechos tomó conocimiento un perito de la Dirección de Tránsito debido a que todavía es un tramo municipalizado. De acuerdo al reporte de levantó, las causas del accidente fue exceso de velocidad por parte del conductor. A pesar de la volcadura, no hubo personas lesionadas.


BORRACHO A PUNTO DE AHOGARSE

Una persona bajo los influjos de las bebidas embriagantes estuvo a punto de perder la vida en playa Gaviotas de la Zona Hotelera de Cancún, luego que se metió a nadar y las olas lo revolcaron por su estado inconveniente.

En el reporte que emitió Seguridad Pública, dio a conocer que recibieron del radio operador de la línea de emergencia 911, que una persona al parecer se estaba ahogando en el balneario Gaviotas de la Zona Hotelera.

Un grupo de policías de dicha zona turística acudió al lugar para atender el llamado de auxilio. Al llegar, encontraron que bañistas y un salvavidas ya habían rescatado a quien dijo llamarse Juan de 64 años de edad, y a simple vista se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue atendido por paramédicos de una ambulancia particular.



Imagen2.jpg
WhatsApp Image 2021-12-01 at 8.09.13 PM.jpeg
ProConstruye.jpeg
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM
WhatsApp Image 2022-05-21 at 2.45.04 PM.jpeg