top of page

Se voltea ministerial del grupo de los chilangos

Cancún, Q. Roo, martes 17 de agosto de 2021. El exceso de velocidad en la que se desplazaba un agente de la Policía Ministerial perteneciente al grupo de “los chilangos”, terminó en cuestión de segundos, luego que perdió el control del volante y acabó volcado con su camioneta de la marca Kia.

El accidente ocurrió este martes alrededor de las 12:10 horas, cuando Julio Cesar Morales Vargas de 39 años de edad, de oficio policía ministerial, conducía la camioneta Kia tipo Sportage sin placas de circulación, sobre la avenida Bonampak con dirección de norte a sur.

Antes de llegar al cruce con Luis Donaldo Colosio, por la velocidad inmoderada en la circulaba el policía, al entrar a la curva perdió el control, el cual originó que la unidad derrapara y esto hizo proyectarse contra la guarnición del camellón central al grado terminó volcándose sobre su toldo.

A consecuencia de los hechos, dos personas resultaron lesionados con algunos golpes, por lo que fueron valorados en el lugar por paramédicos de una unidad médica. Asimismo, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos por aquello del derrame de combustible, policías de Tránsito y de la Preventiva; una vez que un perito de la autoridad vial tomó conocimiento, la camioneta fue trasladada supuestamente a un corralón.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page