top of page

Se unen SECOES y Oficialía Mayor para mejorar gestión gubernamental

Chetumal, Q. Roo, 12 de febrero de 2024.- Con el objetivo de mejorar la gestión gubernamental, la Secretaría de la Contraloría del Estado en coordinación con la Oficialía Mayor del Gobierno de Quintana Roo, realizó la presentación de sistemas informáticos que se implementarán en las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

Como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, es fundamental hacer más eficaz y eficiente la gestión gubernamental, además de fortalecer la transparencia y rendición de cuentas en el Estado.

La Contralora del Estado, Reyna Arceo Rosado dijo que, el objetivo de esta administración es muy clara y es el transformar e ir mejorando cada día la actividad gubernamental para poder estar a la vanguardia.

Ante servidoras y servidores públicos encargados de las áreas administrativas, la titular de SECOES mencionó que para lograr estas mejoras es indispensable tener todos los procesos sistematizados y digitalizados, lo que contribuye a la simplificación de dichos procesos.

Por su parte, el Oficial Mayor del Estado, Adrián Díaz Villanueva coincidió con la Contralora Reyna Arceo en que la implementación de esta plataforma mejorará los procesos administrativos del Estado y conminó a las y los servidores públicos para cumplir con el cien por ciento con este sistema.

Con estas acciones, la Contraloría del Estado contribuye con la transformación profunda que requiere Quintana Roo para llevar bienestar y desarrollo a todos los rincones del estado y garantizar la transparencia y rendición de cuentas en beneficio de la ciudadanía.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page