top of page

Se unen a propuestas de Mary Hernández mujeres empresarias

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 8 de mayo de 2024.- Empresarias del Municipio de Felipe Carrillo Puerto se unieron a Mary Hernández, candidata de Morena a la Presidencia Municipal, para impulsar el proyecto de la 4T en la zona maya.

Durante un encuentro con la Cámara Nacional del Comercio, delegación Felipe Carrillo Puerto, las empresarias ofrecieron su respaldo a la candidata, cuyas propuestas en favor del crecimiento de las empresas locales fueron consideradas como las mejores, ya que promueven un desarrollo equitativo y con justicia social.

Mary Hernández reafirmó su compromiso inquebrantable con las empresarias y emprendedoras locales, destacando la importancia de la activación económica que ya es real y visible gracias al Tren Maya, la Puerta al Mar y el Aeropuerto Internacional.

"Todas las oportunidades que se creen aquí deben ser para el pueblo carrilloportense en primer lugar. Nuestro compromiso con el crecimiento económico y social es firme. Las empresarias de Felipe Carrillo Puerto tienen un papel vital en la construcción de un municipio más próspero y equitativo", afirmó.

El respaldo de las empresarias al proyecto de la 4T refuerza la confianza en la visión de Mary Hernández, quien busca implementar políticas que prioricen el desarrollo local y garanticen una distribución justa de los beneficios económicos generados por las magnas obras que están en pleno desarrollo y auge en Felipe Carrillo Puerto.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page