top of page

Se une Gino Segura y Alberto Batún a la caminata de Nivardo Mena en comunidades

Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 14 de mayo de 2024.- El candidato al Senado de la República, Eugenio GINO Segura, y el candidato a diputado local, Alberto Batún Chulim, se unieron a la caminata del candidato a la presidencia municipal, Nivardo Mena Villanueva, que realizaba en la comunidad de San Francisco.

Los tres candidatos caminaron por espacio de dos horas entre las diferentes calles del poblado donde a su paso saludaban a los habitantes y estos aprovecharon para externarles su necesidades y recalcar lo abandonados que están por el Gobierno.

El poblado San Francisco se encuentra a 10 minutos hacia adentro de la carretera Cancún-Mérida a la altura del kilómetro 80.

Después de escuchar los tres candidatos a los ciudadanos, se reunieron con un gran número en el Domo para recalcar sus propuestas e invitarlos a que salgan a votar este 2 de junio, además de manifestarles que de llegarles a favorecer sus votaciones desde la Presidencia de la República habrá beneficios, programas de salud y apoyos para jóvenes, adultos mayores y una estabilidad mejor de vida a comparación de años atrás.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page