Benito Juárez, Q. Roo, 11 de noviembre de 2025.- Milagrosamente, un empresario logró sobrevivir de un aparatoso accidente ocurrido en esta ciudad de Cancún, luego que por su imprudencia se estrelló contra una barra de contención, la cual por fortuna no logró atravesar la cabina de la camioneta que manejaba.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas de hoy martes, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, cuando el responsable de nombre Máximo González Ruiz de 40 años de edad, manejaba la camioneta marca Dodge tipo Durango color rojo, en dirección de norte a sur.
Debido a su imprudencia e irresponsabilidad, se desplazaba a velocidad inmoderada, por lo que antes de llegar a la entrada de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, perdió el control de la unidad y su dirección fue directo a la barra de contención que divide un carril lateral.
La punta del objeto de fierro entró al motor, y gracias a eso salió hacia arriba y evitó que se introdujera a la cabina de la camioneta, por lo que hubiese sido un trágico accidente para la familia del empresario.
Ante los hechos, enseguida acudieron elementos de algunos cuerpos de emergencia; aunque la vialidad no se vio afectada, la circulación de los vehículos si era lenta por las unidades de auxilio que estaban estacionadas; mientras que el conductor responsable fue valorado por paramédicos de una ambulancia.
Comentarios