top of page

Se reúnen fiscal y madres buscadoras de familiares desaparecidos; segunda reunión

Cancún, Q. Roo, 3 de mayo de 2023.- Este miércoles y como ya habían acordado, el fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, y madres buscadoras de personas desaparecidas en la entidad, se volvieron a reunir donde el funcionario informó los avances de las acciones que se realizan de manera permanente a fin de dar con el paradero de sus familiares.

Montes de Oca primero escuchó las peticiones de cuatro madres que buscan a sus hijos, representadas por Fabiola Cortés, representante legal de la Asociación “Somos tus Ojos”.

El fiscal, refrendó su compromiso de intensificar las acciones de búsqueda en la entidad y realizar los actos de investigación necesarios a partir de las denuncias oficiales, ejercicios que serán informados a las madres buscadoras en las mesas de trabajo acordadas.

La semana pasada, se llevaron a cabo operativos de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas en Xul-Há, municipio de Othón P. Blanco; en Chunhuhub, Felipe Carrillo Puerto; la delegación de Alfredo V. Bonfil y Tres Reyes, en Benito Juárez.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page