Cancún, Q. Roo, 2 de febrero de 2024.- Como resultado a los cuestionamientos que este medio de comunicación ha hecho en repetidas ocasiones en contra de la Fiscalía General del Estado y que solo trabaja a conveniencia, este viernes realizaron un cateo en un taller de la Región 208 donde encontraron 22 motocicletas y dos autos de forma ilícita.
En el boletín que emitió la Fiscalía General del Estado, mencionó que agentes ministeriales con apoyo de elementos de la Policía Estatal, cumplieron una orden de cateo girada por un juez de Control, a un taller ubicado en la avenida Leona Vicario entre las calles Marina y 144 de la Región 208.
Los agentes al ingresar al negocio, encontraron 22 motocicletas de las cuales algunas tenían reporte de robo y otras números de series alterados; asimismo, dos automóviles de forma ilícita en los números de identificación.
Al término del operativo, procedieron a colocar los sellos correspondientes para indicar que el inmueble quedó asegurado.
Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a Robo de Vehículos y Transporte, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación respectiva.
Comments