Se lleva tremendo susto conductor de Renault; terminó dentro del manglar

Cancún, Q. Roo, miércoles 28 de abril de 2021. Aparatoso accidente ocasionó un empleado de la Zona Hotelera, luego que perdió el control de la dirección de su vehículo marca Renault, y terminó dentro del manglar impactado contra una palmera.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas de este miércoles, sobre el boulevard Kukulcán a la altura del kilómetro uno más 500, en esta ciudad de Cancún. El reporte de la Dirección de Tránsito señaló que el siniestro se registró cuando la persona de nombre Paule, manejaba el auto tipo Duster color blanco con placas de circulación USV-107D de Quintana Roo, con dirección de poniente a oriente.

Según el peritaje, dicha persona de desplazaba a velocidad inmoderada, por lo que, en el kilómetro antes mencionado alcanzó a pegar la llanta en la guarnición y esto ocasionó que perdiera el control del volante, hasta subirse a la banqueta lado derecho donde se impactó contra una palmera dentro del manglar.

A pesar de la colisión con objeto fijo, el conductor logró salir con lesiones que no pusieron en riesgo su vida; sin embargo, por lo aparatoso del hecho se registró intensa movilización de elementos de las diferentes dependencias de auxilio.


Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM